Fundación Planeta Emprende

Es una organización sin fines de lucro dedicada al fortalecimiento social y económico del país, con foco en el Entrenamiento de Gestión de Resultados y potenciamiento del Aprendizaje Eficaz.

En su desarrollo, Fundación Planeta Emprende ha desarrollado el Programa Coaching Wake Up en el que se han entrenado más de 1.000 personas y 100 organizaciones de distinta naturaleza, que adquieren herramientas para el mejoramiento de sus resultados financieros, personales e interpersonales mediante un método desarrollado por un equipo de profesionales altamente calificado.

La Fundación, en el cumplimiento de su propósito, ha levantado diversos canales de difusión masiva para poner a disposición contenidos legales, financieros, económicos y sindicales destinados al potenciamiento del aprendizaje empresarial, académico y social.

Asimismo, Fundación Planeta Emprende desarrolla otras acciones de orden cultural a través del patrocinio del Festival de Cine de Mujeres FEMCINE, que aborda temáticas de género e inclusión.

Av Los Leones 1727 Oficina 204 Providencia, Santiago, Chile   |   Edificio Patagonia Plaza 

Goldsmith & Compañía

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco